Slipknot vuelve a entrar al número 1 de la lista Billboard “Artist 100” (en la semana del 15 de octubre), regresando como el mejor acto musical en los EE. UU. por segunda semana, gracias al nuevo álbum del grupo, The End, So Far, que también es líder de la cartelera de discos más vendidos (Top Album Sales).
Artist 100 mide la actividad de los artistas a través de métricas clave de consumo de música, combinando ventas de álbumes y singles, reproducción en radio y en plataformas de streaming, para proporcionar una clasificación semanal multidimensional de la popularidad de los artistas. El grupo logra de esta forma desplazar de la cima a Bad Bunny, al menos durante una semana.
El álbum, además, debutó en el puesto No. 2 de la cartelera Billboard 200 con 59,000 unidades equivalentes obtenidas en su primera semana (30 de septiembre al 6 de octubre), solo superado por Un Verano Sin Ti de Bad Bunny, que ya tiene 13 semanas consecutivas en el primer lugar. De esta manera el grupo obtiene su sexto top 10 y el primero desde We Are Not Your Kind, de 2019, que sí alcanzó el puesto No. 1 del Billboard 200.
Slipknot es apenas la segunda banda de rock en liderar la cartelera “Artist 100” este año, después de que Red Hot Chili Peppers lo hiciera en abril.